Laurens Media

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Whatsapp
Escribe a nuestras líneas

Escríbenos
info@laurens.com.co

Te llamamos
Déjanos tus datos para contactarte

EnglishEspañol

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Diseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens MediaDiseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens Media
Aula Virtual Gratuita - Laurens Media

Aula Virtual Gratuita

Debido a la situación que se está presentando por la pandemia ocasionada por el virus Covid-19 a nivel mundial, y las medidas establecidas por el presidente Iván Duque, así como los mandatarios regionales, y analizando como aportar desde mi conocimiento y mis recursos; he decido donar estos para que nuestros jóvenes y niños puedan continuar con su educación desde sus casas.

Este proyecto está dirigido a docentes y/o instituciones educativas que carecen de los recursos tecnológicos para impartir educación virtual a sus alumnos que hoy por razones de prevención no pueden asistir a sus colegios.

Para acceder a este programa, solo debes contactarnos a través de nuestro chat en nuestro sitio web: https://laurens.com.co e iniciaremos la vinculación al programa de AULA VIRTUAL GRATUITA.

Los requerimientos son los siguientes:

  • Ser docente y/o Intuición educativa
  • Poseer una conexión a internet
  • Poseer un computador con cámara web, audio y micrófono
  • Un correo electrónico

¿Qué se entrega?

  • Una web de servicios gratuitos. Esta es de los servicios de páginas web gratuitas que existen la red, y solo se usa para montar en ella la conexión al stream y la base de datos que es quien realmente soportará el aula virtual.
  • Un acceso a stream para tv con audiencia de 1,000
  • Formulario para recibir talleres, exámenes y/o evaluaciones
  • Capacitación

Observaciones:

Este servicio es y será totalmente gratis, y su uso solo se limita a impartir la formación y continuar con la programación de clases; la utilización de este para otros fines, implicará la suspensión automática del servicio perdiendo todo privilegio y la información almacenada en la plataforma.

La duración de este servicio, obedecerá al tiempo que determine el Gobierno para superar esta crisis ocasionada por la prevención de contagio del covid-19.

Una vez normalizada la situación, se suspenderá el servicio con previo aviso, y se entregaran todos los archivos y registros almacenados en su aula.

Recuerde que este es un aporte para apoyar la situación de prevención y sobre todo el desarrollo académico de nuestros niños y jóvenes estudiantes.

Aplica para los grados 5° hasta 11°, pero si usted como docente considera que grados inferiores a los ya expuestos pueden utilizar está herramienta, queda a su total disposición.

 

Por favor comparta está información para apoyar a muchos más.

Gracias!

Scroll Up