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Diseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens MediaDiseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens Media

Términos y condiciones

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales LAURENS MEDIA. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos:

LAURENS MEDIA. (en adelante también “la empresa”) es una empresa de diseño Web, desarrollo de APP, desarrollo de software, y  suministros de hosting, dominios y correos corporativos. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante “el cliente”) acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.
Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al usted dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro, o al adquirir cualquiera de nuestros servicios,  está aceptando haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma de mensaje de datos no le quita ninguna validez y no se negarán efectos jurídicos.

1. Conducta Del Usuario

Nuestros servicios y productos  se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas estará de plano prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:
Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar de los servicios contratados por terceros con la empresa.

LAURENS MEDIA. se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de los servicios contratados por el cliente.

El cliente es responsable por:

  • El contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio de administración de su información.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet (ISP).
  • De la contaminación por virus o malware, y protección en sus equipos locales.
  • De la configuración interna de su red, proxy, firewall local, oficina, políticas de acceso, sistemas de seguridad del mismo, bloqueo y desbloqueo de puertos.
  • Del correcto uso, asignación y protección de los datos de acceso administrativos.
  • La vulnerabilidad del diseño de su sitio web alojado en nuestros servicios.

2. Violaciones graves

Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a LAURENS MEDIA, para proceder con la cancelación o suspensión del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.

Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:

  • Enviar correo no solicitado, conocido comúnmente como Spam.
  • El uso del e-mail marketing para envío de correo masivo a una lista no autorizada por los receptores.
  • Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.
  • Acceder a cualquier clase de contenido(s) que se encuentren por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente. Por ejemplo fuera de su directorio raíz.
  • El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los funcionarios de LAURENS MEDIA. será razón suficiente para la terminación inmediata de los servicios.
  • Utilizar los sitios web, correos y/o contenidos alojados para ofrecer servicios financieros como prestamos, inversiones, cambio de moneda o divisas, giros, créditos, cuentas de ahorro, cuentas debito, planes o fondos de inversión, planes de ahorro, captación, monitoreo de inversión, seguros, mercado de acciones y/o valores, actividades financieras de fondos de empleados, formas asociativas del sector solidario. Para poder utilizar nuestros servicios con dichos fines financieros, el cliente debe adquirir el servicio anexando la documentación requerida y que soporte la existencia y vigilancia de las entidades territoriales como la superintendencia financiera de Colombia, Superintendencia de la Economía Solidaria, Superintendencia de Sociedades, entre otros, con las cuales el cliente debe notificar y enviar previo a la activación del servicio. El cliente entiende y acepta en que los soportes suministrados e información de orden de compra se encuentra sujeta a revisión, comprobación y comunicación a las entidades legales de regulación, control y seguridad correspondientes (Superintendencia financiera, Fiscalía, Dijin, Centro Cibernético Policial).

LAURENS MEDIA. tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos y/o mensajes no autenticados, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos o no autenticados de correo electrónico están prohibidos.

Esto incluye:

  • Envío de newsletters (subscripciones, felicitaciones, etc).
  • Envío de correos masivos y/o combinación de correspondencia.
  • Envío de correos no solicitados.
  • Envío de correos no esperados.
  • Envío de correos que pueden ser marcados como no deseados.
  • Envío de publicidad.
  • Envío de mensajes a correos no obtenidos directamente por el cliente (ej: compra de base de datos, listados encontrados, etc).
  • Envío de varios mensajes a correos inexistentes.
  • Incluir contenido externo no seguro o de baja reputación en los mensajes.
  • Acceder a la cuenta de correo electrónico desde una dirección IP con baja reputación.
  • Correos enviados a listas con más de 30 destinatarios o con combinación de correspondencia.
  • Realizar envíos programados de notificaciones que superen 50 envíos en una hora (Correo transaccional, automático, masivo, normal, impresoras, escaners, reportes de incidencias, notificaciones, recordatorios, autoregistros, etc).[1]
  • Realizar desde una cuenta de correo más de 150 mensajes, o conectarse a la cuenta desde más de 10 hosts o enviar más de 50 mensajes con la cuenta principal (web o scripts) en un lapso de 2 horas.
  • Envío de correos por medio de scripts, formularios, archivos o binarios, que no contengan protección captcha, protección de registro automático, y que no tengan información de autenticación de una cuenta de correo para realizar el envío. (Se recomienda utilizar librerías que permitan la autenticación como phpmailer o los cms WordPress o Joomla correctamente configurados, debido a que la función mail() de php no permite autenticación).
  • Envío de mensajes con el remitente original modificado.
  • Envío de mensajes que no cumplan con la verificación SPF de los dominios, el cliente entiende que dicho registro debe ser configurado correctamente en el dominio y servidores DNS.
  • Ninguno de los envíos dentro de los números o límites establecidos (K, L, M) puede ser utilizado para efectuar los envíos no permitidos en los puntos (A, B, C, D, E, F, G, H, I, J) independientemente de que sea una cantidad inferior.

3. Indemnizaciones

El cliente acepta usar los servicios y/o productos de LAURENS MEDIA. bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil, penal, comercial, corporativa, entre otras, por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, causado por incumplir los términos y recomendaciones técnicas.
La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado, tales como:

  • La causación de daño(s) o perjuicio(s) a una persona(s) o propiedad(es) por productos y/o servicios vendidos por el cliente.
  • El uso de cualquier material provisto por los clientes que produzca de manera directa o indirecta infracciones hacia terceros.
  • Infracciones de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros.
  • La distribución de productos y/o prestación de servicios defectuosos.

La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o por conectividad a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.

LAURENS MEDIA. se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso a todo o una parte del servicio con previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que LAURENS MEDIA, cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.

Suspensión

Se consideraran como causales de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo la siguiente: a) No proceder con el pago total de los valores del servicio contratado antes de la fecha de vencimiento del servicio.
La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio y/o producto de LAURENS MEDIA.
LAURENS MEDIA. se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de LAURENS MEDIA y/o sus proveedores.

Cancelación

Se consideraran como causales de cancelación del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo la siguiente: a) La no verificación del pago total de los valores del servicio contratado a más tardar el quinto (5) día siguiente al vencimiento de la cuota o del termino de duración del servicio o del vencimiento de la cuenta de cobro y con sujeción a las condiciones establecidas para cada servicio y/o producto seleccionado por el cliente; LAURENS MEDIA. puede determinar si eliminará o cancelará el servicio a partir del sexto (6) día sin dejar ningún tipo de copia de la información. El cliente tendrá la posibilidad de solicitar solamente desde el primer hasta el quinto día después de vencido el alojamiento, un archivo que contenga el contenido de los registros almacenados  durante el tiempo de utilización del servicio. El cliente entiende que el archivo entregado tiene una configuración necesaria y requisitos que no se pueden modificar para poder ser restaurado. En todo caso, es de conocimiento del cliente que la información contenida en cuentas canceladas será borrada definitivamente por la empresa a la fecha de la cancelación del servicio.

Renovación tardía

El cliente entiende que al realizar el pago de los servicios renovados de forma tardía, la fecha aplicada para la renovación del mismo es la fecha de vencimiento del servicio y no la fecha en que se realizó el pago (independientemente del funcionamiento o no posibilidad de acceso que haya presentado el servicio). A excepción de solo los dominios vencidos que se encuentren nuevamente disponibles, serán registrados nuevamente si es posible con la fecha del pago realizado. Los dominios vencidos y posteriormente renovados y pagos notificados por el cliente desde el primer día de vencido hasta el décimo día después de su vencimiento tardarán en reactivarse entre 24 y 48 horas debido a la propagación requerida por el dominio de sus servidores DNS, el cliente entiende que durante dicha propagación sus servicios pueden no estar disponibles y que dicho tiempo de propagación no es controlado por LAURENS MEDIA. por lo que el cliente debe dar espera a la finalización de la misma.

Vencimiento

El cliente libera a LAURENS MEDIA. de cualquier responsabilidad u obligación sobre servicios cuya vigencia haya finalizado. La tolerancia de LAURENS MEDIA. de mantener un servicio activo una vez haya terminado su duración, o la posibilidad de renovar un servicio una vez haya finalizado su vigencia no implican responsabilidad alguna de parte de LAURENS MEDIA. sobre los servicios por fuera de su plazo de vigencia.

Cambios en los términos y condiciones del servicio

LAURENS MEDIA. puede agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento, Y será responsabilidad del cliente revisar este documento. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.

Comunicación, Notificaciones y Recordatorios de Pago

LAURENS MEDIA. Enviará sus notificaciones, comunicados y recordatorios de pagos única y exclusivamente por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente revisar la cuenta de correo registrada para  recibir adecuadamente los correos electrónicos enviados por LAURENS MEDIA. La empresa recomienda utilizar correos electrónicos que sean constantemente revisados..
La empresa no se hace responsable por cualquier correo electrónico que no logre llegar a su destinatario y asumirá como entregado todo correo que sea despachado desde nuestros Sistema.
El cliente entiende y acepta que en caso de que pierda el acceso al e-mail registrado autorizado o decide cambiar el mismo, el cliente se obliga a comunicar el cambio a LAURENS MEDIA. con los soportes a los medios que este solicite en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes y no pierda la administración de sus servicios.

Reconocimiento del acuerdo

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con LAURENS MEDIA o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por LAURENS MEDIA. El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos y acepta las normas, políticas o acuerdos publicados en asociación con servicios específicos que puedan ser aplicados por la ICANN, enom, Netwoods y los gobiernos tanto nacional como internacional que tengan alguna relación con la normatividad de los nombre de dominio.

Fecha de Publicación: 04 de Marzo de 2020

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