Laurens Media

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Whatsapp
Escribe a nuestras líneas

Escríbenos
info@laurens.com.co

Te llamamos
Déjanos tus datos para contactarte

EnglishEspañol

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Diseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens MediaDiseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens Media

Super oferta para adquirir una tienda virtual

Oferta de tienda virtual, eCommerce - Laurens Media
 Hosting y Dominio (www.sunegocio.com)
 Correos corporativos (nombre@sunegocio.com)
 Seguridad SSL (https://)
 100% administrable. Maneje su tienda
 Adaptable a todos los dispositivos y pantallas
 Reciba todas las formas de pago
 Posicionamiento en Google
 Anti spam
 SOPORTE GRATUITO (Un año)

$ 680,000 Por un año

  • Integramos la web a sus redes sociales, y reciba pago por todos los medios.
  • De forma práctica, administre los productos, publique ofertas, comparta en redes sociales, y posicione sus productos a la vista de clientes potenciales.
  • Reciba pagos a través de tarjetas de créditos, débito, pagos por bonos, efecty, baloto, ganar o contra entrega.
  • Integre de forma segura su banco a la web.
  • Su web cuenta con un certificado de seguridad SSL. Esto hace una web segura, libre de spam, y blinda las transacciones para clientes y la suya.
  • Integre en la web chat de whatsapp, y atienda clientes en tiempo real.

e-Commerce, Tienda Virtual. Solución a las ventas en cuarentena.

Ecommerce, Tienda Virtual, Solución a las ventas en cuarentena - Laurens Media

La aparición del Covid 19, obligó a la población mundial a confinarse y nos guste o no, esto ha cambiado de forma inmediata nuestros hábitos de vida y de compras. Los gobiernos, como medida, han prohibido las aglomeraciones en centros comerciales y muchos establecimiento de negocio están atendiendo a puerta cerrada, y para otros el panorama es aún pero, han cerrado totalmente al no tener clientes que llegues a su mostrador para comprar sus productos.

El e-commerce (Comercio electrónico) o también conocido como las tiendas virtuales, existe ya desde muchos años atrás, pero no todos lo habían implementado, y solo hasta hoy, muchos se dan cuenta de la importancia de tenerlo, y ya aquellos que lo tenían, llevan cierta ventaja que les ha sido muy útil en esta época de cuarentena obligatoria que vive el planeta.

Llevar la empresa y sus productos y/o servicios a una vitrina virtual, genera confianza en el comprador, y les facilita adquirir esos productos sin exponerse y/o violar la cuarentena que rige en cada región, pero sobre todo, previene los contagios, y protege la salud.

Cada día se está notando el aumento excesivo de las compras en línea, y es de todo tipo de productos y/o servicios, desde serenatas virtuales, hasta productos que se encontraban en las grandes plataformas (Almacenes de cadena) y aquellos ubicados en los centros comerciales.  Esta es la forma como se han reinventado los negocios, es una forma ya existente, pero ahora es casi que obligatoria, contar con ella.

Tener una tienda virtual no es un servicio costoso, ni complejo de realizar, solo basta con adquirir o contar con un sitio web, y en el implementar un catálogo de productos y/o servicios y que cada uno de ellos,  con su respectivo botón de pago.

Que componentes se necesitan:

  • Hosting (Lugar de almacenamiento para la web)
  • Dominio (Nombre en la web de su tienda virtual)
  • E-commerce (Existen plugins o elementos gratuitos, el más utilizado es el wordpress con su herramienta woocommerce)
  • Certificado de seguridad SSL (es la protección de su tienda en la web, de hacker, y brinda seguridad y protección de datos de sus compradores, recuerde que los pagos son realizados a través de tarjetas de crédito o débitos On Line)
  • Un diseño práctico. (Evitar el sensacinalismo, la pomposidad, la tienda es una vitrina y los compradores queremos ver los productos, precios y descuentos, así de simple, lo demás pasa a un segundo plano)

Los valores para adquirir un servicio de este tipo van desde los $ 500,000 pesos colombianos, hasta los $5´000,000 pesos colombianos, dependiendo la magnitud de su tienda y el diseñador.

Desarrollamos su tienda virtual en solo 5 días por $ 680,000 el año

Dentro de las plataformas de pago gratuitas encontramos las más utilizadas en nuestro país:

Payu

payu logo - cursos marketing digital bogota

PayPal

5 pasos para abrir tu cuenta de PayPal - Acepta pagos en Línea hoy

Epayco

Todo sobre epayco - Komercia - Medium

Todas cumplen la misma función y prestan el mismo servicio, hasta podría afirmar que la comisión que cobran por ventas, es similar.

Así que no hay excusa para que se paralicen las ventas de tu negocio, entra en el comercio virtual y sigue facturando.

20 plantillas para Magento gratis | AMEBA

 

Samsumg Z-Flip

Samsung Z Flip - Laurens Media

La compañía Samsung Electronics presentó su dispositivo móvil de alta gama. La presentación fue desde San Francisco en directo en el canal de YouTube de la empresa.

El dispositivo cuenta con  una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2636 x 1080 píxeles. Este  es el primer smartphone flexible con el cristal en la pantalla.

Los amigos del canal de Youtube Tope de Gama, hacen una explicación correcta de todo lo que contiene este dispositivo.

Infórmate sobre el Coronavirus o Covid 19

Infórmate sobre el Coronavirus o Covid 19 - Laurens Media

Aclaro que no soy experto en la materia, pero me tomé el trabajo de investigar no solo en textos de internet de sitios especializados, sino que he recibido información de médicos y enfermeras que ya tienen una capacitación previa sobre esta temática.

¿Qué es el Coronavirus?

La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas como tos, fiebre, etc. que, en algunos casos graves, puede producir una neumonía.

El coronavirus hace referencia a las causas más comunes de resfriados e infecciones del aparato respiratorio. A finales de 2019, este, empezó a enfermar a personas en China. El COVID-19 mostró los primeros casos en personas que habían visitado mercados donde se vendían animales y marisco vivos, fue a ellos a quienes se les diagnosticó por vez primera.

Cabe anotar según los expertos, que cuando los virus se contagian de los animales a las personas, los científicos  en salud pueden tardar un tiempo en aprender sobre los detalles de este virus y su contra para elaborar una vacuna.

Para determinar que una persona es portadora de este virus, es necesaria la elaboración de exámenes sanguíneos, pero ya existe en el mercado un kit que en dos horas indica si se es portador o no de este virus; este lo desarrolló laboratorio de Genomica, la filial de Pharmamar y ya está disponible en España y otros países europeos. (Ampliar información sobre el kit, Aquí)

Kit para detectar el coronaviris - Laurens Media

 

Síntomas del Covid 19 – Coronavirus

En general, los síntomas principales de las infecciones por Coronavirus – Covid 19 suelen ser:

  • Secreción y goteo nasal (sinusitis).
  • Tos.
  • Fatiga.
  • Dolor de garganta y de cabeza.
  • Fiebre.
  • Escalofríos y malestar general corporal.
  • Dificultad para respirar (disnea)

En ámbito clínico de este tipo de infecciones varía desde la ausencia de síntomas hasta síntomas respiratorios leves o agudos, es decir, se puede manifestar hasta de forma silenciosa. Este tipo de patología suele cursar con tos, fiebre y dificultades respiratorias. Es frecuente que haya neumonía y en algunos casos, diarrea.

Tal y como ocurre con el virus de la gripe, los síntomas más graves (y la mayor mortalidad) se registra tanto en personas mayores como en aquellos individuos con inmunodepresión o con enfermedades crónicas como diabetes, algunos tipos de cáncer o enfermedad pulmonar crónica. En casos extremos puede ocasionar insuficiencia respiratoria. Es decir, que una persona que goce de un estado de salud con normalidad, puede combatir este virus con recomendaciones médicas y cuidados.

Prevención

Hasta la fecha no se dispone de vacuna alguna ni de tratamiento específico para combatir la infección por el coronavirus. Se trata con el aislamiento del paciente, y con medicamentos con los que se trata una gripe normal, agregando el uso de antibióticos, y esperar que el sistema inmunologico del cuerpo, supere al virus, y con esto, se han superado casos en pacientes que no cuentan con otras enfermedades crónicas.

Pero se puede prevenir este contagio maniendo una higiene básica, esta  es la forma más eficaz de evitar contraer este virus en los lugares en los que existe un mayor riesgo de transmisión. Es importante lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con personas que puedan presentar estos síntomas, protegiendo especialmente ojos, nariz y boca. A quienes puedan estar en contacto con posibles afectados se les aconseja el uso de mascarillas y usar pañuelos para cubrirse la nariz y la boca cuando se tose o se estornuda.

Cabe anotar que este no se transmite por el contacto físico como tal, es decir si saludaste de mano a un contagiado, el virus no ingresará por los poros de tu piel, este entra si pasas tus manos por los ojos, nariz o oca, o por una herida abierta, así que lo principal, es lavarse las manos con exagerada frecuencia, después de manejar dinero en efectivo, de tocar documentos que pasen por varias manos, de usar un transporte público, y situaciones similares; así mismo, proteger la boca y nariz con mascarillas, y evitar estar en eventos públicos como conciertos, discotecas, eventos deportivos y demás.

La prevención es de carácter importante no solo para evitar ser contagiado, sino para suprimir la propagación de este en las regiones.

Según la experiencia que se ha vivido con otros virus como el H1N1, en unos dos meses se podrá tener una vacuna para prevenir y curar rápidamente esta problemática, por lo tanto, es importante la prevención que se tenga en toda ocación.

 

Scroll Up