Laurens Media

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Whatsapp
Escribe a nuestras líneas

Escríbenos
info@laurens.com.co

Te llamamos
Déjanos tus datos para contactarte

EnglishEspañol

Con el hombre, esto es posible; con Dios, todo es posible.

Diseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens MediaDiseño Web, Desarrollo de App y Software - Laurens Media
Certificado de Seguridad SSL - Laurens Media

Certificado SSL

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), esto es la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, y de esta forma proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir bots o ciber delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).

Nuestros servicios traen incluído un certificado de seguridad SSL, garantizando con ello la protección de su información, entregando servicios seguros y protegidos, para usted y sus clientes.

El protocolo TLS (Transport Layer Security, seguridad de la capa de transporte) es solo una versión actualizada y más segura de SSL. 

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

Scroll Up