CONTACTOS: 3057816459 | prestamos@laurens.com.co

Préstamo Fácil, Rápido y Seguro

Brindamos todas las garantías a nuestros clientes para que su péstamo se agilice y con la seguridad de su transacción.

Entrega de Documentos

Debe entregar el último desprendible de pago y la fotocopía de la cédula ampliada. Esto permite establecer el monto máximo a prestar.

Estudio del Crédito

Definido el valor que desea prestar, se procede al estudio de este, ignorando reportes en centrales de riesgos y/o embargos. Dos días de estudio.

Aprobación del Crédito

Cuando su crédito es aprobado, usted debe acercarse a nuestras oficinas para firmar la autorización de su libranza y definir la forma para su desembolso.

Desembolso del Préstamo

Puede recibir su dinero a través de su cuenta bancaria, en un cheque de gerencia, o retirar el dinero directamente en la ventanilla del banco (2 días).

Prestamos a reportados en datacredito, cifin y con embargos a traves de libranzas

Prestámos
a reportado
o embargo

Nuestro sistema financiero, ignora si usted presenta reporte en centrales de riesgos como Datacrédito o Cifin, y así mismos ignoramos si se encuentra embargado; su préstamo se hace de acuerdo a la capacidad de pago que se presente con su volante y el resultado del estudio del crédito. Fácil, Rápido y Seguro!!!

Tasas y Plazos

Tasas

Nuestras tasas son variables y nos mantenemos dentro del rago de 2.0%. Nustra tasa más baja es de 1.79% y las más alta,es de 2.09%. de acuerdo al monto.

Plazos

Usted puede selecciones diversas opciones para realizar el pago de sus cuotas, teniendo con ello un máximo de 96 meses para el manejo de su libranza.

Satisfacción

Nuestra efectividad, agilidad y seriedad, nos entrega más clientes satisfechos en todos los ragos de nuestros servicios financieros.

Contacto

Solicite su préstamo por librazas aquí

Servicios Financieros

Teléfono: (5)3031639

Celular: 3057816459

E-mail: prestamos@laurens.com.co


Redes Sociales

Laurens Group

Laurens Group

Laurens Group

Envíanos un mensaje