Llámenos
+57(5)3031639 Cel:3023736514
Te llamamos
Déjanos tu número
Llámenos
+57(5)3031639 Cel:3023736514
Te llamamos
Déjanos tu número

English EN Español ES

English EN Español ES

Diseño Web, Software y APP - Laurens Group.                  Opciones del menú - Laurens Group

Términos y Condiciones

Estas son nuestros términos para el usos de nuestros servicios y/o productos

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales LAURENS GROUP. realizar la prestación de sus servicios y adquirir cualquiera de nuestros productos. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y/o productos:

LAURENS GROUP. (en adelante también “la empresa”) es una empresa de servicios de desarrollo web, software y APP. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante “el cliente”) acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.


Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al usted dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro está aceptando haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma de mensaje de datos no le quita ninguna validez y no se negarán efectos jurídicos.



  1. Conducta Del Usuario

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas estará de plano prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente la asunción de cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.
Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:
Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar de los servicios contratados por terceros con la empresa.
LAURENS GROUP. se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de los servicios contratados por el cliente.

El cliente es responsable por:

  • El contenido suministrado para el desarrollo de su web y/o aplicación.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet (ISP).
  • De la contaminación por virus o malware, y protección en sus equipos locales.
  • De la configuración interna de su red, proxy, firewall local, oficina, políticas de acceso, sistemas de seguridad del mismo, bloqueo y desbloqueo de puertos.
  • Del correcto uso, asignación y protección de los datos de acceso administrativos.

 

  1. Violaciones graves

 

Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a LURENS GROUP. para proceder con la cancelación o suspensión del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.
Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:

  • Enviar correo no solicitado, conocido comúnmente como Spam.
  • El uso de los servidores para envío de correo masivo no está permitido, solo se permite el envío de 150 correos por hora por cuenta de hosting para el uso normal de una compañía o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos.
  • Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.
  • Acceder a cualquier clase de contenido(s) que se encuentren por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente. Por ejemplo fuera de su directorio raíz.
  • El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los empleados de LAURENS GROUP. será razón suficiente para la terminación inmediata de los servicios.

 

Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio de otros clientes alojados en el mismo servidor.
LAURENS GROUP. se reserva la facultad de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente que no se adecúe a las políticas señaladas en este punto sin previo aviso.

LAURENS GROUP. tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos y/o mensajes no autenticados, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos o no autenticados de correo electrónico están prohibidos.

Esto incluye:

  • Envío de newsletters (subscripciones, felicitaciones, etc).[2]
  • Envío de correos masivos y/o combinación de correspondencia.[2]
  • Envío de correos no solicitados.
  • Envío de correos no esperados.
  • Envío de correos que pueden ser marcados como no deseados.
  • Envío de publicidad.[2]
  • Envío de mensajes a correos no obtenidos directamente por el cliente (ej: compra de base de datos, listados encontrados, etc).
  • Envío de varios mensajes a correos inexistentes.
  • Incluir contenido externo no seguro o de baja reputación en los mensajes.
  • Acceder a la cuenta de correo electrónico desde una dirección IP con baja reputación.
  • Correos enviados a listas con más de 30 destinatarios o con combinación de correspondencia.[2]
  • Realizar envios programados de notificaciones que superen 50 envíos en una hora (Correo transaccional, automático, masivo, normal, impresoras, escaners, reportes de incidencias, notificaciones, recordatorios, autoregistros, etc).[1]
  • Realizar desde una cuenta de correo más de 150 mensajes, o conectarse a la cuenta desde más de 10 hosts o enviar más de 50 mensajes con la cuenta principal (web o scripts) en un lapso de 2 horas.[1]
  • Envío de correos por medio de scripts, formularios, archivos o binarios, que no contengan protección captcha, protección de registro automático, y que no tengan información de autenticación de una cuenta de correo para realizar el envio. (Se recomienda utilizar librerías que permitan la autenticación como phpmailer o los cms WordPress o Joomla correctamente configurados, debido a que la función mail() de php no permite autenticación).
  • Envío de mensajes con el remitente original modificado.
  • Envío de mensajes que no cumplan con la verificación SPF de los dominios, el cliente entiende que dicho registro debe ser configurado correctamente en el dominio y servidores DNS.
  • Ninguno de los envíos dentro de los numeros o limites establecidos (K, L, M) puede ser utilizado para efectuar los envios no permitidos en los puntos (A, B, C, D, E, F, G, H, I, J) independientemente de que sea una cantidad inferior.

 

  1. Indemnizaciones

 

El cliente acepta usar los servicios de LAURENS GROUP. bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil, penal, comercial, corporativa, entre otras, por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o indirecto que se presenten. El cliente acepta que indemnizará a la empresa en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de esta y que pudiere acarrear gastos, perdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar.
La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado, tales como:

  • La causación de daño(s) o perjuicio(s) a una persona(s) o propiedad(es) por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de LAURENSGROUP.
  • El uso de cualquier material provisto por los clientes que produzca de manera directa o indirecta infracciones hacia terceros.
  • Infracciones de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros.
  • La distribución de productos y/o prestación de servicios defectuosos no autorizados vendidos y/o prestados en nombre de LAURENS GROUP.

La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o por conectividad a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.


  1. Garantía de satisfacción

El cliente entiende que la garantía de satisfacción es aplicable solamente para los 60 primeros días calendario de solo el primer año servicios y/o productos. El valor reintegrado corresponde al valor solo al valor cancelado,. El coste de importes generados por la transacción de compra (Ejemplo: comisión nacional bancaria) y de reintegro son asumidos por el cliente. Si la adquisición del servicio/o producto incluye algún premio, bono, servicio adicional incluido o la posibilidad de participar por un premio, perderá los mismos. Una vez el cliente suministre la información completa vía correo electrónico y confirmación de la misma para realizar el reintegro, el reembolso es realizado dentro de los diez (30) días hábiles siguientes.


  1. Vencimiento, suspensión, renovación tardía y cancelación del servicio
    6.1. Generales

LAURENS GROUP. se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso a todo o una parte del servicio sin previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que LAURENS GROUP. cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.


6.2. Suspensión

Se consideraran como causales de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo la siguiente: a) No proceder con el pago total de los valores del servicio contratado antes de la fecha de vencimiento del servicio.
La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio de LAURENS GROUP.
LAURENS GROUP. se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de LAURENS GROUP y/o sus proveedores.


6.3. Cancelación

Se consideraran como causales de cancelación del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo la siguiente: a) La no verificación del pago total de los valores del servicio contratado a más tardar el quinto (5) día siguiente al vencimiento de la cuota o del termino de duración del servicio o del vencimiento de la factura y con sujeción a las condiciones establecidas para cada servicio seleccionado por el cliente; LAURENS GROUP. puede determinar si eliminará o cancelará el servicio a partir del sexto (6) día sin dejar ningún tipo de copia de la información. El cliente tendrá la posibilidad de solicitar solamente desde el primer hasta el quinto día después de vencido el alojamiento, un archivo que contenga el contenido del panel administrativo de Hosting durante el tiempo de utilización del servicio. El cliente entiende que el archivo entregado tiene una configuración necesaria y requisitos que no se pueden modificar para poder ser restaurado. En todo caso, es de conocimiento del cliente que la información contenida en cuentas canceladas será borrada definitivamente por la empresa a la fecha de la cancelación del servicio.


6.4. Renovación tardía

El cliente entiende que al realizar el pago de los servicios renovados de forma tardía, la fecha aplicada para la renovación del mismo es la fecha de vencimiento del servicio y no la fecha en que se realizó el pago (independientemente del funcionamiento o no posibilidad de acceso que haya presentado el servicio). A excepción de solo los dominios vencidos que se encuentren nuevamente disponibles, serán registrados nuevamente si es posible con la fecha del pago realizado. Los dominios vencidos y posteriormente renovados y pagos notificados por el cliente desde el primer día de vencido hasta el décimo día después de su vencimiento tardarán en reactivarse entre 24 y 48 horas debido a la propagación requerida por el dominio de sus servidores DNS, el cliente entiende que durante dicha propagación sus servicios pueden no estar disponibles y que dicho tiempo de propagación no es controlado por COLOMBIAHOSTING S.A.S. por lo que el cliente debe dar espera a la finalización de la misma.


6.5. Vencimiento

El cliente libera a LAURENS GROUP. de cualquier responsabilidad u obligación sobre servicios cuya vigencia haya finalizado. La tolerancia de LAURENS GROUP. de mantener un servicio activo una vez haya terminado su duración, o la posibilidad de renovar un servicio una vez haya finalizado su vigencia no implican responsabilidad alguna de parte de LAURENS GROUP. sobre los servicios por fuera de su plazo de vigencia.


  1. Dominios Registrados o Transferidos a LAURENS GROUP.
    7.1. Disponibilidad del Dominio

LAURENS GROUP. no podrá garantizar la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por LAURENS GROUP  y nuestro Proveedor de Hosting y dominios. y el cliente sea notificado que el registro del dominio ha sido exitoso. Si por alguna razón el cliente no ha recibido confirmación del registro del dominio debe notificar a la empresa enviando el comprobante de pago y debe solicitar la confirmación por escrito por parte del personal de LAURENS GROUP. de que el pago ha sido recibido exitosamente. Si el dominio es registrado por otra empresa o persona antes de este periodo, LAURENS GROUP. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente se compromete a no ingresar en ninguna página diferente a la página de LAURENS GROUP. para consultar su disponibilidad ni para cualquier otro objetivo, el cliente también se compromete a no divulgar su nombre de dominio a ninguna empresa o persona antes de haber recibido la notificación de que el dominio ha sido registrado exitosamente. Si el cliente no ha recibido la notificación de registro de este dominio pasadas 24 horas después de haber realizado el pago debe comunicarse con LAURENS GROUP. para notificar su pago y solicitar el registro del dominio. El cliente entiende y acepta que el dominio puede ser registrado ante una entidad internacional registrante de dominios.


7.2. Cambio del Dominio

Una vez elegido, registrado y activado el dominio, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato. Cualquier error de digitación o cambio de parecer sobre el dominio solicitado es responsabilidad de el cliente. Si el cliente decide cambiar el dominio que fue registrado por uno nuevo, el cliente debe registrar y comprar el nuevo nombre de dominio deseado que se encuentre disponible.

7.3. Vencimiento del Dominio

El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago, reportarlo y haber recibido confirmación por parte del personal de LAURENS GROUP. antes de la fecha de vencimiento. Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de LAURENS GROUP. antes de la fecha de vencimiento.
El cliente aceptar que los dominios vencidos no pueden ser transferidos, modificados, apuntados, ni liberados por LAURENS GROUP.


7.4. Renovación del Dominio luego de su vencimiento

LAURENS GROUP. le da la posibilidad de renovar el dominio hasta 10 días después del vencimiento simplemente pagando el valor de la renovación del dominio, notificando el pago a la empresa y solicitando la confirmación de la recepción del pago. Si pasados 10 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el dominio entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, actualmente este cargo tiene un valor de 100 Dolares (.com / .net ) o 170 Dolares (.com.co / .net.co / .co ) y el valor debe pagarse en pesos colombianos realizando el cambio mediante el TRM del día de la transacción adicionando el impuesto al valor agregado. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo solo hasta que el dominio quede disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede libre para el registro y LAURENS GROUP. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente reconoce que es su responsabilidad mantener sus propios registros y recordar cuando su registro de nombre de dominio expira. Para su comodidad, y no como un compromiso vinculante, LAURENS GROUP. notifica a través de un mensaje de correo electrónico sobre la necesidad de renovar su servicio al correo registrado y autorizado por el cliente.


7.5. Transferencia del Dominio

El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días, ni se encuentre vencido.
El cliente autoriza a LAURENS GROUP para solicitar la transferencia de un dominio desde otro proveedor cuando la orden realizada desde la página web de LAURENS GROUP incluya Transferencia de dominio no premium. En caso de que el dominio sea premium, el cliente entiende y acepta que debe realizar un pago adicional que no está incluido en la orden de compra correspondiente a la categoría del Dominio Premium, LAURENS GROUP verifica el valor adicional con la entidad registradora de dominios para que sea pagado por el cliente. En algunos casos es posible que se requiera que el cliente solicite al proveedor anterior de dominio remover la categoría de Premium. El cliente igualmente se compromete a brindarle a LAURENS GROUP de manera oportuna y veraz, toda la información necesaria para el proceso de transferencia de dominio y el cliente entiende y acepta que el dominio no puede tener categoría premium tienen un valor diferente de acuerdo al precio que indique la entidad internacional de dominios.
LAURENS GROUP no se hace responsable de la administración, cambios, ni renovaciones de dominio cuyos procesos de transferencias desde otros proveedores no hayan sido finalizados con éxito y confirmados por LAURENS GROUP vía correo electrónico.
El cliente acepta que la transferencia de su nombre de dominio se regirá por el presente acuerdo y por la política de transferencia de la ICANN, disponible en http://www.icann.org/transfers/ .


7.6. Liberación del Dominio

El cliente entiende que LAURENS GROUP. no puede liberar o eliminar el registro de un dominio una vez este se encuentre registrado independientemente de su estado (vigente y activo o vencido). La cancelación o renuncia por parte del cliente al servicio de dominio no implica la liberación del mismo. Después del vencimiento de dominio y no renovación del mismo pasados entre 40 y 120 días es posible que sea liberado por la entidad internacional registradora de dominios automáticamente, quedando el dominio disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa, persona o tramitado por alguna entidad registradora de dominios luego de que el dominio quede libre para el registro y LAURENS GROUP. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso y es responsabilidad del cliente verificar en que momento queda nuevamente disponible el dominio.



  1. Cambios en los términos y condiciones del servicio

LAURENS GROUP. puede agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento, Y será responsabilidad del cliente revisar este documento. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.


  1. Comunicación, Notificaciones y Recordatorios de Pago

LAURENS GROUP. enviará sus notificaciones, comunicados y recordatorios de pagos única y exclusivamente por correo electrónico. El cliente tiene la posibilidad de registrar hasta tres correos electrónicos de contacto, es responsabilidad del cliente mantener todos sus datos de contacto actualizados en nuestro sistema para poder recibir adecuadamente los correos electrónicos enviados por LAURENS GROUP. La empresa recomienda utilizar correos electrónicos que sean constantemente revisados y preferiblemente que los dos correos de contacto estén ubicados en diferentes servidores.
La empresa no se hace responsable por cualquier correo electrónico que no logre llegar a su destinatario y asumirá como entregado todo correo que sea despachado desde nuestros servidores. Si por alguna razón nuestro servidor no puede entregar el mensaje la empresa no se hará responsable. Será responsabilidad del cliente tener presente las fechas de vencimiento de los servicios.
El cliente entiende y acepta que en caso de que pierda el acceso al e-mail registrado autorizado o decide cambiar el mismo, el cliente se obliga a comunicar el cambio a LAURENS GROUP. con los soportes a los medios que este solicite en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes y no pierda la administración de sus servicios. LAURENS GROUP. tiene a la disposición del cliente un sistema de servicios por donde podrá consultar las fechas de sus pagos y las fechas de vencimiento de sus servicios en cualquier momento utilizando el e-mail registrado y autorizado.
El cliente entiende que LAURENS GROUP. no enviara factura previo pago a menos que sea solicitada por correo electrónico desde los correos registrados y autorizados por el cliente, y este mismo acepte las condiciones de facturación.


  1. Ningunas garantías

LAURENS GROUP. no proporciona ninguna garantía de que el servicio será interrumpido, libre de error o que cualquier información, software o material accesible en el servicio esté libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas generadas al respecto y por vulnerabilidades de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos, actualizaciones o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento.
Usted entiende que poniendo la información en servidores de LAURENS GROUP. esta estará disponible para todos los usuarios del Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de LAURENS GROUP. y el Internet.
El uso del servicio está en riesgo único del cliente. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de LAURENS GROUP.
LAURENS GROUP. no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores de LAURENS GROUP.
LAURENS GROUP. no garantiza y tampoco se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de LAURENS GROUP. o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.
El cliente acepta que la saturación del espacio o características del servicio contratado genera problemas o no disponibilidad del funcionamiento del servicio.
El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado.
LAURENS GROUP. realiza copias de seguridad del servicio de Hosting, sin embargo, no garantiza que la copia de seguridad sea completa o tener una copia de seguridad de su cuenta. LAURENS GROUP. realiza los esfuerzos posibles para restaurar una copia de seguridad en caso de ser necesario pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad o no posible restauración de la misma. LAURENS GROUP. no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental o por cualquier causa de los datos. De igual manera, LAURENS GROUP. no garantiza la reposición de ellos, se recomienda ampliamente al cliente que realice sus propios respaldos del sitio web alojado, el cliente entiende que es posible que no se tenga copia de seguridad o no sea actualizada o la requerida de su cuenta de Hosting, adicionalmente el cliente entiende que el sistema de backups está diseñado solamente para realizar restauraciones en casos fortuitos o especiales, y no para la obtención o restauración de copias frecuentes solicitadas por el cliente.




  1. Información de la identificación del cliente

El cliente se declara como persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta y de los servicios anexos, y que su edad es superior a los 18 años. En caso contrario, el interesado en la obtención del servicio requerirá de consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta será asignada teniendo como responsable al padre o guarda, en su propio nombre. El cliente se compromete a suministrar a la empresa un correo electrónico principal, nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y acepta tener una obligación continuada de mantener esta información actualizada en caso de cambios. Adicionalmente el cliente entiende y acepta que cualquier solicitud relacionada con el servicio adquirido o información del cliente solo podrá ser gestionada a través del correo electrónico principal registrado en el cliente. Si el cliente no tiene acceso o conocimiento del correo principal, la empresa realizara una validación con la información actual registrada y en caso de no lograr una validación de la misma es necesario que el cliente realice una actualización total de información diligenciando un formulario de actualización y adjuntando los documentos de verificación exigidos por la empresa para su comprobación de identidad en caso de ser posible. Para la validación y ejecución de solicitudes realizadas por el cliente, la empresa enviara una solicitud de confirmación y PIN aleatorio al correo electrónico principal, y el cliente entiende y acepta que para continuar con la solicitud debe responder la confirmación con el PIN correspondiente a la solicitud.


11.1 Política de tratamiento de datos personales

El cliente acepta y entiende la política de tratamiento de datos personales publicada en https://www.colombiahosting.com.co/politica-datos-personales/


  1. Compartir el espacio y de la reventa de la cuenta

El cliente acepta y entiende que la cuenta que adquiere lo hace a nombre propio o de un cliente en los casos de que el cliente obtenga el servicio de revendedor. El cliente se compromete como revendedor, a cualquier forma de responsabilidad derivado del uso de la cuenta.
La venta del espacio o de los servicios de planes de Hosting (no incluye: servidores dedicados, servidores virtuales o planes de revendedor) está totalmente prohibida y es causal de terminación del servicio sin posibilidad a reintegro del dinero pagado.



  1. Resolución de disputas

El CLIENTE acepta los términos y condiciones de la Política Uniforme de Resolución de Disputas sobre Nombres de Dominio (UDRP por sus siglas en inglés) adoptada por ICANN (disponible en https://www.icann.org/es/help/dndr/udrp/policy) y las posibles modificaciones que se hagan a ésta en el futuro. Acepta también los procedimientos de Suspensión Rápida Uniforme o URS o sus remplazos. De igual manera acepta cualquier política de Resolución de Controversias adoptada por los Administradores de los dominios de nivel superior y en particular la del Administrador del ccTLD .CO y las modificaciones que pudieren hacerse a ésta. Así mismo, el CLIENTE acoge y acepta cualquier proceso relacionado con la resolución de disputas específicas que adoptaren los Administradores de los registros y a las modificaciones que se puedan hacer sobre dichas políticas, incluyendo más no limitándose a cualquier proceso de suspensión, cancelación, transferencia, eliminación o limitación de cualquier Dominio debido a reclamos por la violación de derechos de propiedad intelectual o de derechos de terceros.


13.1. Correspondencia y notificaciones

EL CLIENTE acepta que todos los contactos oficiales, correspondencia, notificaciones y/o cualquier otra información enviada al CLIENTE por parte de LAURENS GROUP o a través de LAURENS GROUP al CLIENTE será dirigida al Contacto Administrativo que aparezca asociado al Dominio. De igual forma acepta que el Contacto Administrativo que aparece en el registro está autorizado para recibir todas las comunicaciones y toda la información sobre el (los) Dominio(s). Los avisos de vencimiento serán notificados de igual manera a los registrantes de los dominios y a los contactos registrados en la cuenta de usuario en los sistemas de LAURENS GROUP.




14 Correo Premium y Correo Exchange
14.1 Políticas generales

Nuestros servicios de correo premium y exchange están sujetos a las políticas de Rackspace, las cuales puede encontrar siempre en el siguiente enlace: http://www.rackspace.com/information/legal/mailterms/, al usted utilizar nuestros servicios de correo premium y/o exchange usted acepta que ha leído y aprobado estas políticas.

14.2. Eliminación

Las cuentas de correo electrónico premium y/o exchange pueden ser eliminadas en su totalidad después del quinto día calendario de vencimiento del servicio sin notificación de pago sin posibilidad de recuperación, ni entrega de backup, ni reactivación con contenido. El cliente entiende y acepta que la única forma de realizar una copia es tener el servicio vigente con la cuenta de correo activa y realizar un backup tipo POP3.


14.3 Bloqueos

Las cuentas de correo electrónico pueden ser bloqueadas en cualquier momento sin notificación previa al detectar el incumplimiento de los términos y condiciones de servicio.

Es responsabilidad del Cliente mantener los equipos utilizados con las cuentas de correo libres de virus, malware y actualizados, utilizar contraseñas complejas y cambiarlas periódicamente.


14.4 Suspensión

El servicio es suspendido de forma automática el día de vencimiento del servicio y para reactivarlo nuevamente es necesario el pago en su totalidad antes de la eliminación del servicio.


14.5 Control de información

El cliente entiende que no debe alojar en una carpeta o subcarpeta del correo electrónico más de 5.000 mensajes, debe distribuir los mensajes para no superar este número y evitar errores en el servicio o sincronización.


14.6 Migración de mensajes

El cliente entiende que la migración de mensajes no se puede garantizar totalmente y dicho proceso requiere suministrar la documentación solicitada, mantener el servicio anterior activo mientras el cliente notifica y verifica el resultado de la migración. El cliente también entiende que solo se intentarán migrar mensajes , y esto NO incluye contactos, ni calendarios, ni tareas, ni archivos, ni otros.


14.7. Servicios de E-mail Marketing

El uso del servicio de E-mail Marketing está sujeto a las siguientes políticas de uso y políticas antispam. al usted utilizar nuestros servicios de Email Marketing usted acepta que ha leído y aprobado estas políticas.
El cliente entiende que el vencimiento del servicio de E-mail Marketing o no renovación continua del servicio genera perdida de la información registrada y de estadistica de la plataforma de E-mail Marketing sin posiblidad de recuperación iniciando el servicio nuevamente en blanco en el momento que sea adquirido.
El servicio de E-mail Marketing para realizar envios debe ser utilizado directamente desde el sistema de clientes o sistema de E-mail Marketing.



14.8 Certificados SSL LE

El cliente declara entender y acepta las politicas, limites y condiciones expuestas en https://letsencrypt.org/docs, https://letsencrypt.org/privacy/, https://letsencrypt.org/trademarks/, https://letsencrypt.org/repository/ por la entidad Let’s Encrypt. El cliente acepta además que estas pueden ser actualizadas por dicha entidad.

14.9 HTTPS y seguridad

Tener un sitio web con certificado SSL (https) no elimina las vulnerabilidades de un sitio web, ni lo protege de las mismas. El protocolo SSL solo permite que los datos del tráfico de su sitio web sean transportados de forma encriptada y esto NO TIENE relación con los problemas de diseño y seguridad que tenga el diseño o desarrollo de su sitio web.

14.10.. Características básicas del certificado

Los certificados SSL LE son de tipo SNI, encriptación de 2048 bits tipo RSA y solo es compatible con los sistemas operativos y navegadores web mostrados en el siguiente artículo https://www.digicert.com/ssl-support/apache-secure-multiple-sites-sni.htm. La vigencia de SSL LE es de 3 meses de acuerdo a las condiciones de Lets Encrypt, el certificado puede ser renovado. El certificado SSL LE es firmado por la entidad Let’s Encrypt. El certificado no es compatible con Wildcard (multiples subdominios, ni multiples dominios), ni es un certificado de verificación extendida (EV), ni de verificación de identidad (OV), solo es de validación de dominio (DV). El certificado SSL LE puede no ser compatible con algunas entidades por sus politicas.

14.11. Aplicación del certificado

El servicio de SSL LE gratuito solo aplica para un dominio alojado en los planes de Hosting ColHost2, ColHost3 y ColHost4 adquiridos a partir del 29 de julio de 2016. El cliente debe tener uno de estos planes activos y vigente para poder utilizarlo.

Para su instalación el cliente debe tener publicada una página web

14.12. Disponibilidad

El certificado se encuentra sujeto a la prestación del servicio por parte de la entidad Lets Encrypt, mientras se encuentre activa la entidad y permita el registro, renovación y automatización gratuita del certificado. El cliente debe estar pendiente de dicha información directamente con la entidad certificadora.

El dominio debe apuntar al plan de Hosting que tiene con LAURENS GROUP y sus DNS se deben encontrar registradas y propagadas.

Si el cliente realiza una actualización de plan de Hosting que sea diferente a los permitidos, el certificado es eliminado. El certificado no puede ser transferido

14.3. Vencimiento

El cliente debe estar pendiente de la fecha de vencimiento del certificado y solicitar la revisión de posibilidad de renovación.


  1. Reconocimiento del acuerdo

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con LAURENS GROUP. o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por LAURENS GROUP. El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos y acepta las normas, políticas o acuerdos publicados en asociación con servicios específicos que puedan ser aplicados por la ICANN, enom, Netwoods y los gobiernos tanto nacional como internacional que tengan alguna relación con la normatividad de los nombre de dominio.

LAURENS ®│LAURENS GROUP

Teléfono +57(5) 3031639  •  Celular: (+57) 3023736514

Barranquilla –  Colombia

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Software Contable - Laurens Group  Software de Gestión Escolar. Suit Educativa - Laurens Group  Software de administración para Clinicas, Hospitales y Centros de Salud - MEDICSOFT - Laurens Group  Diseño Web - Laurens Group

NUESTRAS MARCAS